Sufrimiento Total: Revive los mejores momentos del relato de la Magia Azul

Colo-Colo venció a Universidad de Chile y el crudo análisis de los panelistas de la Magia Azul no…

Colo-Colo venció a Universidad de Chile y el crudo análisis de los panelistas de la Magia Azul no tardó en llegar.

El Superclásico 192 del fútbol chileno es historia. Colo-Colo sacó adelante un disputado compromiso y sumó una nueva victoria ante Universidad de Chile. En esta oportunidad, el Cacique superó 3-1 al elenco universitario con una destacada actuación de Juan Martin Lucero. El Gato anotó en dos oportunidades y se consagró como el mejor jugador del compromiso.

Sin embargo, el trámite del encuentro entre Albos y Azules pudo haber sido muy diferente, especialmente para el equipo local. Esto porque los dirigidos de Diego López pudieron abrir el marcador en los primeros minutos del cotejo a través del lanzamiento penal. No obstante, Cristián Palacios desaprovechó la oportunidad de abrir el marcador.

https://www.instagram.com/p/Cgr3wRgOaaI/

Sobre esta situación, el reconocido comentarista de Universidad de Chile, Héctor Tito Awad, comentó, en la transmisión de la Magia Azul, la nueva ocasión desperdiciada por el Chorri en un Superclásico.

“No lo puede tirar un jugador que está tres partidos afuera. Un jugador que viene de haber perdido un penal. El que tenía que tirarlo era Ronnie Fernández, quien le pega fuerte al medio, sin asco. Estamos regalando una situación increíble”.

Posteriormente, y prácticamente consumada la victoria del Popular, el panelista no dudó en elogiar la sobresaliente actuación del goleador de Colo-Colo, Juan Martin Lucero.

“Que jugadorazo es Lucero. Juega con pelota, juega sin pelota, hace goles. El jugador más peligroso de Colo-Colo no tenía marca. Te lo digo con todas las letras. Por eso cabeceó solo el mejor jugador del partido. No tenía marca en un córner corto. Increíble”, expresó Tito Awad.

Revive a continuación el relato de la Magia Azul en el Superclásico 192:

Artículos relacionados