El guardameta del Eterno Campeón no escondió su alegría tras vencer al archirrival, aunque hizo un llamado de atención a sus compañeros.
Historia repetida. Colo-Colo se quedó con una nueva edición del Superclásico tras vencer por 3-1 a Universidad de Chile y todo es alegría en el Estadio Monumental. Sin embargo, hubo un futbolista que aterrizó al primer equipo y aclaró que deben seguir trabajando a paso firme rumbo al título.
Hablamos de Brayan Cortés, guardameta del Eterno Campeón quien aclaró que semana a semana se va a colocar más complicado el campeonato nacional.
“Tenemos que seguir humildes y con los pies en la tierra, cada fin de semana es más difícil, se nos hace más complicado porque se nos cierran bien atrás, pero lo bueno es que sabemos leerlo y tenemos 90 minutos, de repente ganamos al último minuto y nos llevamos los tres puntos, pero hay que seguir trabajando bien humildes y buscando el objetivo”, afirmó.
Por otro lado, el oriundo de Iquique manifestó que la intención del equipo es “escaparnos lo que más se pueda, y seguir así, es el único camino para poder lograr el objetivo final. Sí (somos candidatos al título), siempre lo hemos dicho, cada uno de los que vamos a conferencia de prensa, todos tenemos el mismo objetivo“.
Un nuevo Superclásico para el Popular
Además, el guardameta de 27 años analizó el triunfo ante la U. “Obviamente los clásicos se tienen que ganar, nosotros siempre tenemos ese pensamiento. Se nos dieron las cosas, se nos abrió el arco en el segundo tiempo, fue un primer tiempo muy peleado”.
Para finalizar, Brayan Cortés no escondió su felicidad tras renovar su vínculo con Colo-Colo y bromeó con sus convocatorias a La Roja Sub 23.
“Muy feliz, muy feliz de seguir acá y también ir a la selección Sub-23, me siento cada vez más joven, jajajaja, pero bien. Son lindas experiencias que a uno le toca vivir y hay que sacarle provecho, hay que adaptarse bien al cuerpo técnico y hacer lo que piden”, concluyó.