Esteban Paredes recibió un ofrecimiento para volver a jugar en el Estadio Monumental

Este 1 de agosto, Esteban Paredes celebra su cumpleaños número 42. Indudablemente, Esteban Paredes es uno de los…

Este 1 de agosto, Esteban Paredes celebra su cumpleaños número 42.

Indudablemente, Esteban Paredes es uno de los mejores jugadores del siglo XXI del club y del fútbol chileno en general. De hecho, el goleador abandonó Macul con la marca de ser el segundo futbolista con más anotaciones por Colo-Colo, solo por detrás de Carlos Caszely.

En consecuencia, fue el propio “Rey del Metro Cuadrado”, quién busca repatriar a “Visogol” para que vuelva a jugar en el Estadio Monumental. En esa misma línea, Carlos Caszely saludó a Esteban Paredes por su cumpleaños y le hizo llegar una invitación para sumarse al plantel de “Colo-Colo de Todos los Tiempos “.

Dicho plantel está compuesto por varios ex jugadores de Colo-Colo, que jugaron en distintas épocas y siguen derrochando talento en los pastos de “La Ruca”. Como consecuencia del ofrecimiento, y su ya confirmado retiro del fútbol profesional, no resultaría descabellado que Esteban Paredes vuelva a jugar en el Estadio Monumental.

Por otra parte, mientras estuvo en el Monumental durante su etapa como jugador, el ex capitán albo quedó como el segundo máximo goleador de la historia del club. El ex delantero disputó 318 partidos, en los que anotó 198 goles y conquistó siete titulos entre 2009 y principios de 2020, donde ganó su último trofeo con la camiseta del Popular.

https://www.instagram.com/p/Cgt9rsEuE4l/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados