Gustavo Quinteros se frota las manos y le pone fecha al retorno de Emiliano Amor y César Fuentes

El entrenador de Colo-Colo contará con todo el plantel a disposición a partir de agosto y ya existe…

El entrenador de Colo-Colo contará con todo el plantel a disposición a partir de agosto y ya existe un partido para el regreso de ambos titulares.

Todo es alegría al interior del Estadio Monumental. Colo-Colo se quedó con una nueva versión del Superclásico chileno y sigue como sólido líder del campeonato nacional. Ante esto, la ilusión de los hinchas albos por conquistar la esquiva estrella 33 está en alza y crece cada fin de semana.

Para lograr el objetivo, Gustavo Quinteros quiere contar con todo su plantel a disposición para pelear, en paralelo al torneo, el tricampeonato de la Copa Chile. Es por esto que el entrenador del Popular entregó una excelente noticia a los simpatizantes del Eterno Campeón en conversación con Radio Agricultura.

Esto, puesto que el santafesino de 57 se refirió a las lesiones de Emiliano Amor y César Fuentes, cuyos pronósticos para regresar a las canchas es bastante alentador.

Emiliano Amor estará para el primer partido de Copa Chile. Ese es el objetivo que nos pusimos, que juegue ante Ñublense. Lo mismo con César Fuentes“, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/CguESLXOvNf/

Es importante consignar que el duelo ante los Chillanejos, válido por la ida de los octavos de final, se disputará el 17 de agosto en el Estadio Nelson Oyarzún. Por otro lado, la revancha en el Estadio Monumental está pactada para el 21 de agosto con Fuentes y Amor como novedades.

Para finalizar, Gustavo Quinteros aclaró que no se moverá de Macul y afirmó que la prioridad la sigue teniendo el Popular. “Siento orgullo que mi nombre suene en diferentes equipos y selecciones. Pero cumpliré mi contrato acá. Después analizaremos ofertas, aunque la prioridad la tiene Colo-Colo“, concluyó.

https://www.instagram.com/p/Cgs-qsdM6GI/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados