La dura confesión de Cristián Zavala tras lo que vivió minutos antes del Superclásico

El atacante albo se refirió a lo que fue la victoria del Popular ente la U y dio…

El atacante albo se refirió a lo que fue la victoria del Popular ente la U y dio a conocer detalles del momento que vivió en la antesala del encuentro.

Colo-Colo hizo valer su supremacía una vez más y derrotó a Universidad de Chile por 3-1 en el Estadio Fiscal de Talca, quedándose con una nueva versión del Superclásico chileno. Con esto, el Cacique extendió su invicto ante los azules y estiró su ventaja en la cima de la tabla de posiciones, acercándose a bajar una nueva estrella.

Uno de los puntos altos del enfrentamiento fue Cristián Zavala, quien ingresó a los 54′ en reemplazo de Alexander Oroz y fue el gran gestor de la jugada que desembocó en el 2-1 de los albos. En este contexto, este lunes el atacante colocolino conversó con Radio Futuro, donde analizó lo que fue el partido y su juego ante los universitarios.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su confesión en torno al momento que vivió en la antesala del partido y que le significó un duro golpe anímico. “Entrené toda la semana de titular y llegó el día del partido, dieron el once y no partía jugando. Quería jugar, me quedó ahí la espinita de no poder jugar el primer Superclásico en el Monumental, así que solo quería entrar”, señaló el ’14’ de los albos.

Pese a esto, y para su fortuna, el delantero de 22 años terminó entrando en el segundo tiempo y siendo factor clave para el triunfo del Popular. Ante ello, el ex Deportes Melipilla reveló cómo vivió en carne propia el gol de Leonardo Gil, donde él fue fundamental.

“No podía acomodarme, incluso es algo que trabajo, la diagonal y el remate de zurda y en el partido nunca se me da o nunca me atrevo. Justo vi al Chiqui (Bouzat) que estaba solo y se la di a él porque justo le quedaba al perfil. Yo pensé que le iba a pegar al arco y tiró el centro”, dijo Zavala respecto a esta situación.

En cuanto ha como ha sido su alza en el rendimiento en el último tiempo, el ex Melipilla aseguró que “hace cuatro semanas me vienen diciendo lo mismo, entra y diviértete. Hace lo que tú quieras, encara y vuelve a recuperar cuando tengas que volver, pero diviértete.

“Cuando me dicen eso es otro punto, me siento con más confianza y eso es lo que me decía Gustavo (Quinteros). Preocupado si subía el lateral y si no, para adelante nomás”, agregó.

Finalmente, el formado en Macul dejó claro los objetivos del equipo para esta temporada. “Nosotros desde principio de año siempre hemos tenido un solo objetivo el cual es salir campeón del torneo nacional. El año pasado a los muchachos no se les dio, entonces estamos todos en esa sintonía, todo el club. Desde que uno entra el club, todos están en esa sintonía. Estamos todos en el mismo rumbo”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CgsVTXkLg-D/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados