El Niño Maravilla rescindió contrato con el cuadro Lombardo y es cuestión de horas para que sea oficializado en su nuevo equipo.
Una de las teleseries más largas del mercado de fichajes europeo se acabó. Esto, puesto que Alexis Sánchez llegó a un acuerdo total con el Inter y ya no pertenece más a las filas del gigante italiano.
A falta de un año para terminar su vínculo con el cuadro Lombardo, el tocopillano destrabó su salida por una cifra cercana a los 4,5 millones de euros. Sin embargo, las buenas noticias continúan para el ‘Niño Maravilla’, puesto que ya tiene todo acordado para llegar a su nuevo equipo.
Según informó L’ ‘Equipe, el goleador histórico de la selección chilena será el flamante refuerzo del Olympique de Marsella. El cuadro francés jugará la Champions League 2022/23 tras quedar en el segundo lugar de la liga en la última temporada.
No obstante, Alexis tuvo que renunciar a gran parte del salario que recibía en el Inter para continuar en la élite del fútbol europeo. Ahora, el ex futbolista de Colo-Colo recibirá cerca de 3 millones de euros por temporada y será uno de los mejores pagados del club.
A falta de la ratificación por parte del cuadro francés, Sánchez vestirá la novena camiseta de su carrera, tras registrar pasos por Cobreloa, Colo-Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán.