El conjunto “Millonario” cayó por 1-2 ante Sarmiento de Junín y no pudo seguir con su racha de victorias en en campeonato.
River Plate jugó ante Sarmiento de Junín por la fecha 11 de la Liga Profesional en el Estadio Monumental y cayó sorpresivamente ante por dos goles a uno. Una de las sorpresas del encuentro, fue que el ex jugador del “Popular”, Pablo Solari, no estuvo citado para el encuentro.
En los dos partidos anteriores, el «Pibe» venía entrando desde la banca de suplentes, cumpliendo un gran papel como revulsivo, desatascando los partidos y dándole otras variantes al juego del equipo. Sin embargo, para este duelo no pudo estar ni si quiera en el banco debido a un síndrome gripal.
Antes del partido estaba presupuestado que el “Pibe de Oro” integrase el banco de suplentes debido a su gran actuación en la fecha anterior ante Aldosivi, en la victoria del equipo dirigido por su entrenador, Marcelo Gallardo, por 3-0. El próximo duelo del “Millonario” será este domingo ante Independiente por la jornada 12 del campeonato argentino a partir de las 19:30 horas de Chile.