[Video]: Así se vibró desde dentro de la cancha el doblete de Juan Martín Lucero

El delantero argentino se lució en el Superclásico 192 y se despachó un doblete en la victoria por…

El delantero argentino se lució en el Superclásico 192 y se despachó un doblete en la victoria por 1-3. 

Colo-Colo venció a Universidad de Chile y extendió la paternidad ante su archirrival que no puede vencer al “Cacique” desde el 2013. El partido tuvo como grandes protagonistas a Juan Martín Lucero y a Leonardo Gil, quienes anotaron las conquistas del equipo e hicieron muestra de un gran fútbol.

El primer gol vino a los 23 minutos vía penal anotado por el “Gato” Luceroquien minutos antes se había fabricado el penal tras una falta de Daniel Navarrete. El delantero argentino engaño al portero “Azul”, Cristóbal Campos, y tiró con borde interno al palo izquierdo del meta, quien se estiró hacia el otro lado. 

El segundo gol del “Popular” lo convirtió el “Colorado” Gil tras una gran jugada colectiva donde finalmente Agustín Bouzat asistió al “5” de Colo-Colo. Este último, daría la asistencia para el último gol tras un tiro libre que Lucero conectó con un potente cabezazo que se metió en el ángulo del arco defendido por Campos. Con esto selló su doblete y el triunfo del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros 

A continuación te dejamos el doblete de Lucero:

Artículos relacionados