Ex Colo-Colo

[VIDEO] Casi se va de espaldas: La burlesca reacción de Jorge Valdivia tras el penal fallado por Cristián Palacios

El ex volante de Colo-Colo festejó el fallido lanzamiento del uruguayo en su nueva faceta como comentarista de…

El ex volante de Colo-Colo festejó el fallido lanzamiento del uruguayo en su nueva faceta como comentarista de Radio ADN

Colo-Colo se quedó con una nueva versión del Superclásico chileno, tras vencer por 3-1 a Universidad de Chile en el Estadio Fiscal de Talca. Sin embargo, el comienzo fue del terror para el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros.

Esto, puesto que un lanzamiento penal a favor de los estudiantiles pudo cambiar la historia, no obstante, Cristián Palacios volvió a enviarla fuera de los tres tubos. Ante esto, hubo un ex futbolista del Popular que siguió de cerca el partido y sacó su lado de hincha.

Hablamos de Jorge Valdivia, quien se desempeña como comentarista deportivo en Radio ADN. El ‘Mago’ no hizo eco por su análisis en la transmisión, sino que todo lo contrario, ya que reaccionó de forma burlesca al ver que el lanzamiento del delantero uruguayo pegaba en el poste y se iba fuera del rectángulo de pasto.

Tras el error del ex Unión Española, el ídolo de Palmeiras no aguantó y se comenzó a reír a carcajadas. Cabe destacar que Palacios es el tercer lanzamiento penal que falla ante Colo-Colo el 2022, luego de desperdiciar dos tiros en el Superclásico disputado en el Estadio Monumental.

Ya más en frío, el talentoso volante nacional manifestó que “no hubiera dejado que pateara el penal Cristián Palacios, era distinto. En su cabeza seguro se le pasó el Superclásico anterior“.

A continuación, revive la reacción de Jorge Valdivia que se hizo viral en redes sociales:

artículos relacionados

“Notable evolución”: Era de los más criticados en Colo-Colo y hoy es figura en el fútbol argentino

Agustín Bouzat no logró consagrarse en el Popular, pero hoy es de las grandes figuras en el elenco dirigido por Gustavo Quinteros.

Video: Jordhy Thompson se llena de gloria en Rusia y vuelve a anotar con el Orenburg

El futbolista formado en el Estadio Monumental logró su segunda anotación y alcanzó los diez partidos con el elenco ruso.

¿Se va de Italia? Fabrizio Romano definió el futuro de Alexis Sánchez para la próxima temporada

El ‘Niño Maravilla’ termina su contrato con el elenco italiano a finales de junio y desde Europa revelan que ya tiene tomada una decisión.

Salir de la versión móvil