[Video]: Cristián Zavala le mandó un mensaje a Gabriel Costa tras el triunfo ante la Universidad de Chile

Gabriel Costa no pudo estar en el clásico, porque estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Durante el…

Gabriel Costa no pudo estar en el clásico, porque estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Durante el pasado fin de semana se disputó la 20va fecha del Campeonato Nacional, donde todos jugaron para Colo-Colo, pues los tres escoltas del Cacique perdieron puntos y el Popular se consolidó como líder exclusivo. Ñublense y Curicó Unido fueron goleados, mientras que a Palestino le empataron el partido sobre el final.

El encuentro tuvo una modificación de última hora, pues Cristián Zavala iba a ser de la partida, pero finalmente ingresó Vicente Pizarro. No obstante el delantero de 22 años igual sumó minutos, ya que ingresó al minuto 54 y aprovechó su oportunidad, pues tuvo un rol importante en el segundo gol del Eterno Campeón.

Cuando el partido finalizó, Cristián Zavala se acordó de Gabriel Costa, quién estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El ex Deportes Melipilla imitó dos celebraciones típicas de Basilio, con el objetivo de dedicarle el triunfo a su amigo, quién no pudo estar en la cancha.

La dedicatoria de Cristián Zavala

Ante ello, el habilidoso puntero albo se acercó a una cámara oficial del club, donde comentó: “Espera, espera. Basilio, amigo, esto es por ti”. Inmediatamente después, Zavala imitó una celebración de gol característica del seleccionado peruano.

Artículos relacionados