Fixture: Los complicados partidos que tendrá Colo-Colo en el mes de agosto

El Cacique disputará cinco encuentros en el mes, incluyendo la llave de Copa Chile. Colo-Colo acaba de vivir…

El Cacique disputará cinco encuentros en el mes, incluyendo la llave de Copa Chile.

Colo-Colo acaba de vivir una fecha ideal, pues vencieron a la Universidad de Chile y alargaron la racha de partidos invictos sin saber de derrotas ante los Azules. No obstante, le denominamos ideal, porque los perseguidores del Popular en la tabla de posiciones perdieron puntos, por lo que los Albos aumentaron su ventaja.

Sin embargo, a pesar de la diferencia de seis puntos en la tabla de posiciones, aún queda mucho torneo por delante y a los dirigidos por Gustavo Quinteros se les avecinan duelos complicados. Durante este mes de agosto, el Cacique tendrá tres partidos del Campeonato Nacional y ambos encuentros de la próxima ronda de Copa Chile.

En el torneo local, Colo-Colo deberá recibir a Deportes Antofagasta, que está complicado con el descenso, pero viene de ganar su último encuentro. Posterior a ello, habrá una difícil prueba cuando los Albos reciban a Palestino, ya que han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros del torneo. Mientras que el último partido del mes será como visitante ante Unión la Calera.

Junto con ello, el Eterno Campeón volverá a ver acción en la Copa Chile, donde se medirán ante el complicado Ñublense. Dichos encuentros, válidos por Octavos de Final, se disputarán el 17 y 21 de agosto en Chillán y Santiago, respectivamente. En la próxima ronda esperará el vencedor entre Coquimbo Unido y Huachipato.

Fixture de agosto para Colo-Colo

Artículos relacionados