Gabriel Suazo rompe el silencio y abarca los duros momentos que vivió en la temporada de la salvación

El capitán de Colo-Colo es una de las grandes figuras del Campeonato PlanVital 2022 y uno de los…

El capitán de Colo-Colo es una de las grandes figuras del Campeonato PlanVital 2022 y uno de los principales apuntados a dar el salto a Europa.

Antes de la llegada del actual cuerpo técnico que comanda Gustavo Quinteros, el lateral izquierdo de Colo-Colo, Gabriel Suazo, vivía un verdadero calvario por las constantes críticas en su contra. Sin embargo, tras la temporada de la “salvación”, el capitán albo demostró el talento y la garra que hoy lo caracterizan.

Luego de esa campaña, el formado en el Popular llegó a la selección nacional como uno de los estandartes para la nueva generación chilena. Es por ello que el ’17’ de los albos decidió revelar cómo superó esa etapa difícil con Colo-Colo y así aconsejar a los demás.

Ni cuando estoy bien ni cuando estoy mal me meto a las redes para ver lo que hablan o dicen, no es algo que me gusta, no me llama la atención y no me llena. El futbolista, y hay que saber convivir con eso, está en la boca de todos“, señaló Suazo en conversación con Revista Tribuna Andes.

https://www.instagram.com/p/CgwxjVROf0N/

Además, Gabriel Suazo recordó aquella época que le dejó una gran enseñanza de vida. “Marcelo Espina me decía que rescataba que jamás me escondía, que pedía le pelota, que intentaba, aunque me equivocara 500 veces, volvía a intentar. Ese es mi lema de vida, no tan solo en el fútbol”.

Además, el colocolino recalca que aquella hazaña fue un logro emblemático que guardará por siempre. “Es algo que jamás olvidaré. No es un título, no es una copa, pero es uno los logros más emblemáticos para mi vida, no solo para mi carrera futbolística“, concluyó.

Para finalizar, es importante que existen rumores que vinculan a Gabriel Suazo con un club importante de Europa. Según su representante, Alan Silberman, solo hay conversaciones, nada concreto.

Artículos relacionados