Jueguen en el estadio que quieran: La “colección” de recintos donde Colo-Colo ha vencido a la “U”

El Superclásico en el último tiempo ha sido totalmente favorable para el “Popular”, quien ha ganado en seis…

El Superclásico en el último tiempo ha sido totalmente favorable para el “Popular”, quien ha ganado en seis estadios diferentes en los últimos cuatro años.

Colo-Colo derrotó a su archirrival Universidad de Chile por 1-3 y amplió su supremacía frente a los universitarios, quienes no le ganan al “Popular” desde 2013. Con esta victoria en Talca, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros sumó un sexto estadio en los últimos cuatro años donde venció en el Superclásico.

Remontándonos al año 2018, Colo-Colo derrotó a los “Azules” en el Estadio Monumental y en el Nacional, sumando los dos primero estadios para este recuento. En 2019 en el Estadio Germán Becker de Temuco el Popular ganó la Copa Chile tras vencer por 2-1 a la “U”, con goles de Javier Parraguez y Marcos Bolados

Ya en el Campeonato Nacional del 2021, ambas escuadras se enfrentaron en el Estadio El Teniente de Rancagua, dando como resultado un resultado de 1-3 favorable para Colo-Colo. Ese día anotaron Bolados, autogol de Ramón Arias e Ignacio Jara selló la victoria alba.

Ya en el verano de este año, ambos equipos de trasladaron hasta Argentina para realizar la pretemporada y jugaron un encuentro por el Torneo de Verano en La Plata, donde el Eterno Campeón nuevamente ganó por 2-1 con goles de Gabriel Costa y Maximiliano Falcón. Con esto, sumado al triunfo de ayer, son seis recintos en los últimos cuatro años donde el “Cacique” ha sabido derrotar a la “U” y así alargar su paternidad. 

https://www.instagram.com/p/Cgwqj6yu60Y/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados