Maximiliano Falcón reveló cómo desconcentraron a Cristian Palacios antes de patear el penal

Universidad de Chile desperdició un penal cuando el partido en Talca recién comenzaba. Colo-Colo sumó un valioso triunfo…

Universidad de Chile desperdició un penal cuando el partido en Talca recién comenzaba.

Colo-Colo sumó un valioso triunfo ante la Universidad de Chile por tres goles a uno. Esta victoria le permitió a los Albos alargar la racha de duelos invictos ante el archirrival y aumentar a seis puntos la ventaja del Cacique en la tabla de posiciones, donde los tres clubes más cercanos enredaron puntos.

Sin embargo, el clásico pudo haber tenido una historia diferente. Esto se debe a que Piero Maza cobró un penal para los Azules cuando el partido recién comenzaba. Sin embargo, y para la fortuna de Colo-Colo, Cristian Palacios desperdició la oportunidad de anotar, estrellando el balón en el palo y posteriormente rebotando hacia fuera.

Con ello, el atacante charrúa llega a tres penales fallados ante el Popular, en sólo dos partidos jugados. No obstante, en conversación con TNT Sports, Maximiliano Falcón reveló que entre él y Brayan Cortés le hablaron bastante antes del lanzamiento penal para desconcentrar al artillero de la Universidad de Chile.

Ante ello, el “Peluca” desclasificó con detalle qué le dijeron para desconcentrarlo: “Cuando agarró la pelota para patearla sí le dijimos un par de cosas para sacarlo un poco de concentración y ahí por suerte lo falló. Brayan le decía que no se olvidara del otro partido, yo le decía: ‘dale, no seas malo, después nos comemos un asado'”.

¿Habrá influido? Es imposible saberlo, pero Palacios falló, Colo-Colo se llevó tres puntos importantísimos y Maxi Falcón se quedó con una tremenda anécdota. Estos actos siguen reflejando todas las “mañas” que posee el defensor charrúa, a pesar de tener recién 25 años.

https://www.instagram.com/p/Cgu-pIuLJfa/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados