No sólo conversa con Gabriel Suazo: Fenerbahce analiza fichar a multicampeón del Real Madrid

Alan Silberman, representante de Gabriel Suazo, aseguró que la dirigencia de los Canarios Amarillos también analiza la incorporación…

Alan Silberman, representante de Gabriel Suazo, aseguró que la dirigencia de los Canarios Amarillos también analiza la incorporación del ex capitán Merengue.

Durante la presente temporada, Colo-Colo ha realizado una excelente campaña. Debido a esto, el elenco Popular se ha logrado posicionar como el mejor equipo del fútbol chileno. Por consiguiente, los futbolistas del Cacique han alcanzado un gran nivel futbolístico entre los que destacan Juan Martín Lucero, Leonardo Gil, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Brayan Cortés, entre otros.

En este sentido, las grandes actuaciones exhibidas por el capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo, llamaron la atención de un reconocido equipo europeo. Se trata del Fenerbahce, elenco de la primera división de Turquía.

Respecto a este posible interés de los Canarios Amarillos por el futbolista albo se refirió el representante del canterano, Alan Silberman, quien confirmó el interés del equipo turco por contar con los servicios de Gabriel Suazo.

“El interés de Fenerbahce existe, yo he tenido varias conversaciones, pero no una oferta concreta. Se ha realizado un intercambio de opiniones y requerimientos, pero el interés es serio. Esperaremos a los próximos días para ver que ocurre”, comentó en radio Cooperativa.

Además, Tito Silberman agregó que “lo interesante es que las conversaciones son más frecuentes y eso es un buen índice. Esta es una de las tres o cuatro posibilidades de equipos que han manifestado su interés por Gabriel, y esperamos que lleguen a buen puerto para beneficio de todas las partes”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CgxuORdMIb8/

Posteriormente, el representante del Capi confesó cuáles son las probabilidades de que el lateral izquierdo del Cacique permanezca en Pedrero.

“De que se concrete algo depende de lo que se ofrezca, qué quiera el equipo que haga la oferta concreta, pero en el fútbol las oportunidades de este tipo hay que tomarlas, porque de repente pasan y no vuelven. Esperemos se pueda concretar algo lo antes posible por el beneficio de todos”

No obstante, Gabriel Suazo no es la única opción que maneja la dirigencia de los Canarios Amarillos, ya que también ponen sus ojos en un ex capitán del Real Madrid.

“Dirigentes del Fenerbahce están hablando con Marcelo también, entonces la cosa no es fácil. Deben decidirse entre alguien mayor y calado, pero caro, o por con un cabro joven, con muchas condiciones y obviamente más barato”, concluyó Alan Silberman.

Cabe destacar que el canterano albo aún no renueva contrato con Colo-Colo. Por lo que el futbolista se encuentra en condiciones de negociar, en condición de jugador libre, su partida del Estadio Monumental para enero de 2023.

https://www.instagram.com/p/CgwhLgiOemk/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados