Zavala: “El festejo de nosotros fue mesurado, los clásicos antes se celebraban como una final del mundo”

Luego del partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile, la ‘Bala’ dio a conocer sus sensaciones del partido.…

Luego del partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile, la ‘Bala’ dio a conocer sus sensaciones del partido.

El pasado domingo 31 de julio, albos y azules protagonizaron el Superclásico 192 en la ciudad de Talca, donde Colo-Colo se llevó el triunfo por 3-1. Con los tres puntos en el bolsillo, los dirigidos por Gustavo Quinteros son líderes exclusivos del torneo con 42 unidades y le sacó una clara distancia a su más cercano perseguidor, Ñublense (36).

Con la felicidad del momento, Cristián Zavala conversó con el medio Blizsports para comentar sus percepciones del Superclásico. De hecho, el delantero resaltó que estos duelos se celebraban antes de otra forma, más eufóricamente.

Es clásico todavía, un partido importante, muy importante, para nosotros sigue siendo clásico, la semana es distinta, se vive distinta. El festejo de nosotros fue mesurado, tranquilo, yo me acuerdo de los clásicos de antes que se celebraban como final del mundo“, señaló el “14” de los blancos.

https://www.instagram.com/p/CgsVTXkLg-D/

Un grato momento para la Bala

Además, se refirió al momento donde supo que no iba a jugar en el Superclásico de inicios de año. Yo quedé tan picado con el clásico pasado que no me tocó vestirme y fue como “puta la huea”, más encima el monumental lleno y ahora quería estar en cancha, así que cuando dieron la nómina de los 18 que se vestían ya estaba feliz”.

De igual manera, Cristián Zavala destacó que le gusta jugar con el público en contra. “Me gusta jugar con el público en contra. Hasta el 2019 fui muy de barrio y en el barrio siempre se juegan clásicos entonces estaba acostumbrado a que la gente te grite“.

En el Superclásico, el ex delantero de Deportes Melipilla fue parte del segundo gol de Colo-Colo y cada vez comienza a ganar terreno para ser titular, tras debutar en las redes contra Huachipato.

Artículos relacionados