Celebra todo chile: Matías Fernández dio a conocer una importante noticia que lo tiene saltando en una pata

El ex jugador de Colo-Colo junto con su esposa, Alejandra Santibáñez, revelaron a través de redes sociales el…

El ex jugador de Colo-Colo junto con su esposa, Alejandra Santibáñez, revelaron a través de redes sociales el nacimiento de su cuarto hijo, Adán.

El actual jugador de Deportes La Serena y uno de los futbolistas más queridos de Colo-Colo, Matías Fernández, junto con su señora Alejandra, dieron a conocer el nacimiento de su cuarto hijo, Adán Mateo Fernández Santibáñez. El bebé nació este miércoles 03 de agosto y se convirtió en el sexto integrante de la familia, siguiendo con una tradición familiar.

Esta costumbre consta de que a partir de Antonia, la primera hija del matrimonio quien ya tiene 14 años, todos sus hermanos también poseen la letra “a” al inicio de sus nombres. La segunda hija fue Aylen, seguida de Ángel y ahora el nuevo retoño.

Somos inmensamente bendecidos al tener cuatro tesoritos de Dios“, comentó llena de felicidad Alejandra a través de sus redes sociales. Además, agregó: “ya te amamos Adán Mateo“, demostrando el amor que le tienen como familia al recién nacido.

Mientras que el jugador, escribió en un post de Instagram: “Ayer llegó la cuarta bendición del Señor, Adán Mateo ya está con nosotros!! Ser padres nuevamente es un regalo de Dios y al mismo tiempo una linda responsabilidad de instruirlo en su camino“, afirmó.

En lo deportivo, el mejor jugador de América en 2006 deberá seguir cumpliendo con la misión de salvarse del descenso junto a La Serena, quienes vienen de ganarle por 3-0 a Ñublense, equipo que sigue muy de cerca al Popular en los primeros puestos de la tabla.

https://www.instagram.com/p/Cgz5rgRvuZr/
Artículos relacionados