Colo-Colo disputó un partido a puertas cerradas, donde se le dio minutos a los jugadores que no son titulares.
El Cacique goza de un momento ideal, pues sacó seis puntos en la tabla de posiciones, tras vencer a la Universidad de Chile en el pasado clásico. Sin embargo, aún queda mucho torneo por delante, por lo que el cuerpo técnico no quiere bajar la intensidad en la preparación previa a un duelo oficial.
En esa misma línea, durante esta jornada se vivió una práctica amistosa entre el Popular y uno de los líderes del Campeonato de Ascenso; Unión San Felipe. Para dicho encuentro, Gustavo Quinteros le dio minutaje principalmente a jugadores juveniles, aunque también tuvieron acción los futbolistas no titulares.
Uno de los que vio acción frente al elenco del Aconcagua fue Marco Rojas. Si bien, mucha gente está pidiendo el debut del “Kiwi Messi”, un dolor lo habría mermado de haber debutado oficialmente. Sin embargo, el haber sumado minutos, hace presagiar que se aproxima el momento de su debut.
Según consignó Dale Albo, otros de los futbolistas que vieron acción fueron Alan Saldivia y Germán Pared, quienes fueron los centrales titulares del encuentro. Este partido terminó con triunfo 1-0 a favor del Eterno Campeón, gracias a una anotación de Marcos Bolados.