Hincha acérrima: Hermana de figura de Universidad de Chile se declara fanática de Colo-Colo

Julissa Campos Véliz, hermana del portero universitario Cristóbal Campos, estuvo presente en el Superclásico 192 disputado en el…

Julissa Campos Véliz, hermana del portero universitario Cristóbal Campos, estuvo presente en el Superclásico 192 disputado en el Estadio Fiscal de Talca.

Colo-Colo superó a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico. En esta oportunidad, el Cacique venció 3-1 al Romántico Viajero en el Estadio Fiscal de Talca. Anotaron para el Eterno Campeón Leonardo Gil y Juan Martín Lucero (2).

A pesar de que no podían ingresar hinchas albos al recinto, sí hubo una fanática del Popular que pudo apreciar el encuentro. Se trata de Julissa Campos Véliz, hermana del guardameta azul Cristóbal Campos quién afirmó estar con el corazón dividido.

“Soy colocolina y dije que independiente el resultado de hoy (por el clásico) estaría feliz, pero es muy difícil estar ahí los 90 totalmente dividida”, aseguró en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, Julissa Campos le envió un importante mensaje de apoyo al portero universitario. “El partido no pasó por ti hermano, te banco siempre. Mi mayor anhelo es ver a mi hermano menor triunfando en vida, incluso siendo mejor que yo”, expresó.

Artículos relacionados