La novedosa formación que utilizó Gustavo Quinteros para enfrentar a Unión San Felipe

El estratega trasandino aprovechó de utilizar jugadores que no han sumado muchos minutos en el Campeonato Nacional. Tras…

El estratega trasandino aprovechó de utilizar jugadores que no han sumado muchos minutos en el Campeonato Nacional.

Tras haber vencido por 1-3 a Universidad de Chile en el Superclásico 192, el Popular sigue preparándose para los siguientes desafíos que le quedan este año. Ante esto, Colo-Colo recibió a Unión San Felipe en un amistoso a puertas cerradas en Macul, con el objetivo de que jugadores que no han sumado tantos minutos en el campeonato, tengan su oportunidad de mostrarse.

El encuentro terminó favorable para los albos por 1-0, quienes pudieron obtener la victoria con un solitario gol de Marcos Bolados, uno de los jugadores que ha perdido protagonismo este año en el equipo. Además, Marco Rojas sumó minutos en el segundo tiempo y se prepara para hacer su debut oficial con la camiseta del Cacique.

En el primer tiempo, el equipo titular fue con Omar Carabalí en portería; Matías Pinto, German Pared, Alan Saldivia y Pedro Navarro en la línea de cuatro; Dylan Portilla, Lucas Soto y Joan Cruz en el medio; Jordhy Thompson, Marcos Bolados y Cristián Zavala en la delantera.

https://www.instagram.com/p/Cgz75k5ufTM/

Mientras que en la segunda parte, el técnico realizó siete modificaciones: Omar CarabalíSantiago Bravo, German Pared, Miguel Toledo y Pedro NavarroDylan Portilla (Byron Molina), Ervin Vaca y Gabriel CostaMarco Rojas, Marcos Bolados y Jordhy Thompson.

En tanto, el equipo ya se prepara para enfrentar a Deportes Antofagasta por la vigésimo primera fecha del Torneo Nacional. El duelo ante los Pumas está pactado para el domingo 07 de agosto a las 18:15 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CgzSu7qOI2o/
Artículos relacionados