Más tiempo de lo esperado: Importante jugador de Colo-Colo será baja hasta septiembre

El Cacique deberá esperar más de lo considerado en un principio para recuperar a un futbolista fundamental en…

El Cacique deberá esperar más de lo considerado en un principio para recuperar a un futbolista fundamental en el esquema de Gustavo Quinteros.

Un vital duelo se vivirá este domingo en el Estadio Monumental, donde Colo-Colo y Club Deportes Antofagasta se enfrentarán con distintas realidades. Mientras los ‘Pumas’ pelean por no descender, el Cacique buscará su quinta victoria consecutiva tras derrotar a Universidad de Chile en el Superclásico.

Para este encuentro el Popular contará con el regreso de Gabriel Costa, quien no estuvo presente en la última jornada por acumulación de amarillas. Además, Marco Rojas podría tener su primera citación en el equipo de Gustavo Quinteros, tras superar un dolor en el pie.

Otro futbolista que podría regresar pronto a las canchas es Emiliano Amor. El central argentino, se ha recuperado de buena manera y se espera que pueda estar de vuelta para los partidos de Copa Chile frente a Ñublense, además, ya se encuentra haciendo trabajos con balón. Sin embargo, una de las figuras de Colo-Colo no ha corrido con la misma suerte y su recuperación podría demorar más de lo presupuestado. Hablamos de César Fuentes, quien se esperaba que regresar junto al zaguero argentino a mediados de agosto.

https://www.instagram.com/p/Cg0hSbeM0rZ/

La rebelde lesión de César Fuentes

El mediocampista del Popular, debía estar de vuelta en los entrenamientos esta semana según lo planificado en un principio, tras su lesión frente a Internacional de Porto Alegre. Pero, según informa En Cancha, la situación sería completamente distinta a la del defensor central y el ‘Corralero’ no estaría al 100 por ciento físicamente.

De esta manera, tendremos que seguir esperando la vuelta de César Fuentes a las canchas, al menos hasta septiembre. Además, esto podría traer efectos a futuro para el ex UC, ya que su contrato vence a fin de año y lo que muestre tras superar la lesión es fundamental en la decisión que tome la directiva.

https://www.instagram.com/p/Cgzg5CvDBCR/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados