¡No se va! Cruz Azul puso como intransferible a Iván Morales tras rechazar múltiples ofertas desde España

El ex jugador de Colo-Colo debutó en las redes y comienza a tener más protagonismo en México. A…

El ex jugador de Colo-Colo debutó en las redes y comienza a tener más protagonismo en México.

A principios del reciente campeonato, Iván Morales tenía un pie y medio a fuera de Cruz Azul. Sin embargo, tras la venta del artillero titular, Santiago Giménez, desde el cuerpo técnico decidieron darle un espaldarazo al ex jugador de Colo-Colo .

Asimismo respondió el Tanquecito en su primer partido como titular en esta campaña, puesto que el delantero nacido en Pedreros debutó en las redes en México frente al Necaxa. Es por ello que en la “Máquina Cementera” decidieron ponerlo bajo llave, para asegurarse de que no sea vendido.

Según el medio español, Estadio Deportivo, el Cádiz tuvo en el radar al canterano albo e, incluso, llegó a ofertar en reiteradas ocasiones por el jugador. No obstante, desde Ciudad de México decidieron rechazar dichos ofrecimientos del viejo continente.

Lo último se debe a que, según la información que recabó TNT Sports, Cruz Azul tiene una idea a largo plazo para Iván Morales. Dado a que pagaron una cifra de 750 mil dólares -según el citado medio- creen que es mejor mantenerlo en el club.

Finalmente, el sábado 6 de agosto, Iván Morales buscará extender el buen momento que tiene en el cuadro azteca, cuando enfrente a Santos Laguna por la fecha 7 del balompié mexicano.

https://www.instagram.com/p/Cgz75k5ufTM/
Artículos relacionados