Planifican el 2023: Blanco y Negro busca extender el contrato de titular indiscutido

La concesionaria del Cacique busca firmar un nuevo acuerdo con pieza fundamental en el esquema de juego de…

La concesionaria del Cacique busca firmar un nuevo acuerdo con pieza fundamental en el esquema de juego de Gustavo Quinteros.

Durante la actual campaña, una de las grandes figuras del Eterno Campeón ha sido Maximiliano Falcón. El Peluca ha disputado 16 partidos de 20 posibles en el Campeonato Nacional, por lo que se ha convertido en un futbolista indiscutido en la oncena estelar de Gustavo Quinteros.

En este sentido, el rendimiento exhibido por el defensor charrúa ha llamado la atención de diversos clubes del balompié mexicano. Sin embargo, y para fortuna de Colo-Colo, no ha llegado ninguna oferta formal a las oficinas de Blanco y Negro por contar con los servicios del zaguero.

https://www.instagram.com/p/Cgu-pIuLJfa/

Ante estos rumores acerca de posible partida de Macul, Maximiliano Falcón comentó que “la verdad mi representante no me dijo nada, vi las noticias y cuando le pregunté me dijo que no era nada formal. Se lo pregunté como rutina, por así decirlo”, indicó.

De todas maneras, y según informó TNT Sports, desde la concesionaria alba planifican extender el contrato del defensor albo. Además, el medio de comunicación agregó que el nuevo vínculo entre Colo-Colo y Maximiliano Falcón tendrá una importante mejora económica y contará con una cláusula de salida.

https://www.instagram.com/p/CgwhLgiOemk/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados