[Video] ¿Hace méritos para volver?: Diego Rubio se luce con un golazo y dos asistencias en épica remontada

El ex delantero del Cacique acumula 10 goles en la presente temporada. No es ningún secreto a voces…

El ex delantero del Cacique acumula 10 goles en la presente temporada.

No es ningún secreto a voces que Diego Rubio está teniendo una de sus mejores temporadas, desde su debut en el año 2011. De hecho, el canterano albo ha realizado múltiples actuaciones destacables con el Colorado Rapids de la MLS, que actualmente se ubica en la décima posición de la liga oeste.

De hecho, debido a ese gran momento de Diego Rubio le permitió posicionarse en la vitrina de posibles contrataciones, para reforzar el ataque de Colo-Colo para la presente temporada. No obstante, al igual que en 2020, la situación no prosperó, pero el futbolista finaliza contrato a final de año.

En la línea de su rendimiento, el delantero nacional realizó otro partido memorable, tras anotar un gol, realizar dos asistencias, y generar un gol, en la increíble victoria del Colorado Rapids. El elenco del atacante colocolino partió remontó un 2-0 y terminó llevándose un triunfo por 5-4, donde Diego Rubio fue la gran figura.

Con esta conquista y sus dos pases gol, el formado en Macul llega a 10 goles y cinco asistencias, que le permiten ser el máximo goleador y asistente de tu club. El atacante de 29 años acumula 15 goles generados en tan sólo 20 partidos disputados.

Artículos relacionados