Ex Colo-Colo atraviesa un momento de ensueño en Europa mientras busca club

A través de sus redes sociales, Lucas Barrios compartió un momento inolvidable tras visitar las dependencias del Real…

A través de sus redes sociales, Lucas Barrios compartió un momento inolvidable tras visitar las dependencias del Real Madrid.

Lucas Barrios es uno de los grandes goleadores extranjeros del Siglo XX que pasó por el Estadio Monumental. El delantero argentino dejó su huella en Colo-Colo y así lo reconocen los hinchas, quienes cada vez que pueden le mandan sus buenos deseos al artillero.

En la actualidad, la ‘Pantera‘ está como agente libre tras rescindir su contrato con Patronato y no encontró mejor forma que aprovechar su tiempo para viajar a Europa. A través de sus redes sociales, el ex Palmeiras visitó al Borussia Dortmund hace un par de días y se ganó el cariño de los simpatizantes alemanes.

No obstante, en la presente jornada sorprendió en la ciudad deportiva del Real Madrid y aprovechó la oportunidad para fotografiarse con Carlo Ancelotti. “Gracias Mister por recibirme en su casa!! Tu humildad te hace aún más grande de lo que eres!” , afirmó el goleador de 37 años.

En lo que respecta a su futuro, Lucas Barrios está a la espera de una oferta para volver a vestirse de corto. Sin embargo, también se baraja la opción de colgar los botines, aunque su intención es jugar un par de temporadas más en el profesionalismo.

https://www.instagram.com/p/Cg2B3E0rWzA/

Artículos relacionados