Experimentado volante de Antofagasta reveló la fórmula para vencer a Colo-Colo

Federico Bravo, volante Puma de 28 años, conversó con TNT Sports y analizó el próximo duelo del CDA…

Federico Bravo, volante Puma de 28 años, conversó con TNT Sports y analizó el próximo duelo del CDA frente al Cacique.

Colo-Colo se enfoca en su próximo desafío de la temporada, esta vez frente a Club Deportes Antofagasta. El compromiso, válido por la fecha 21 del Campeonato PlanVital 2022, se disputará en el Estadio Monumental el domingo 7 de agosto a partir de las 18.15 horas.

Ahora bien, la realidad de ambos clubes es dispar. Por su parte, Colo-Colo se consolida, una semana más, como líder exclusivo del certamen local tras alcanzar las 42 unidades. En cambio, los Pumas se encuentran en puestos de descenso, por lo que un triunfo frente al Cacique será vital en su lucha por permanecer en la máxima categoría del balompié nacional.

En este sentido, uno que analizó la previa de este encuentro fue Federico Bravo, experimentado mediocampista Albiceleste de 28 años. El futbolista trasandino reconoció que será un difícil compromiso, pero conoce la clave para ganar en Pedrero.

“Es un gran rival, con mucha jerarquía y que juega en su casa. Sabemos que vienen haciendo las cosas muy bien y que nosotros tenemos que hacer un partido casi perfecto para poder lograr los tres puntos o un empate”, aseguró en conversación con TNT Sports.

No obstante, y para mala fortuna del elenco Puma, es importante destacar que Federico Bravo no podrá enfrentar a Colo-Colo debido a que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Sin duda alguna, una sensible baja para el mediocampo Albiceleste.

https://www.instagram.com/p/CgsOVaeOT2A/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados