Marcelo Barticciotto pide renovación de importante jugador de Colo-Colo ante inminente término contractual

Tras las buenas actuaciones del peruano Gabriel Costa este último tiempo en el Popular, el ex jugador de…

Tras las buenas actuaciones del peruano Gabriel Costa este último tiempo en el Popular, el ex jugador de Universidad Católica expresó que debería renovar con el club.

Colo-Colo vive un gran presente en el Campeonato Nacional, encontrándose en la primera posición de la tabla con 42 puntos, seis más que su más cercano perseguidor, Ñublense. Sin embargo, desde la dirigencia ya piensan en el próximo año y en la renovación de jugadores que vencen su contrato al terminar el torneo.

Uno de los jugadores que termina contrato a fin de año es Gabriel Costa. El extremo izquierdo es una pieza fundamental en el esquema de Gustavo Quinteros, quien siempre ha demostrado su apoyo al jugador pese a las críticas que recibió en el pasado. El ex campeón de América con el “Cacique”, Marcelo Barticciotto, opinó respecto a si el jugador de la selección peruana debería renovar con el club.

https://www.instagram.com/p/Cg2B3E0rWzA/

Las palabras del Barti

Debido a los buenos partidos que ha encadenado Costa este año, el Barti cree que “para mí debe seguir, ya se ganó un lugar en el equipo y se ganó la renovación. Puede tener ripios y quizás ser irregular, pero en el último tiempo es punto alto en Colo-Colo. Y el técnico lo piensa de la misma forma“, comenzó.

También se refirió a una posible renovación de Matías Zaldivia, que al igual que el peruano, termina contrato a final de año. “Debemos ver lo que piensa el técnico, la palabra de Quinteros en renovaciones es súper importante“, añadió el ídolo albo. En esa misma línea, expresó que “el tema es que Zaldivia ha sido importante reemplazando a Amor. El técnico lo utiliza y ha rendido junto a Falcón. Entra a tallar lo económico ahora, quizás no es primordial pues no será titular. Si no pide mucho, puede renovar“, agregó.

Por último, el argentino se refirió a la opción de que el técnico santafesino siga en el cargo de director técnico del equipo: “Quinteros tiene un precio siendo campeón y otro si no lo hace. Ni Quinteros quiere renovar ahora“, cerró el campeón de Copa Libertadores en 1991.

En tanto, el primer equipo ya se prepara para afrontar el duelo de este domingo 7 de agosto ante Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental. El compromiso está pactado para las 18:15 horas y será válido por la vigésimo primera fecha del Torneo Nacional.

https://www.instagram.com/p/Cg2gILcuG65/
Artículos relacionados