¿Desde la partida?: La gran noticia que recibió Pablo Solari en Argentina

Tras una dura derrota como local frente a Sarmiento, River Plate buscará conseguir los tres puntos en el…

Tras una dura derrota como local frente a Sarmiento, River Plate buscará conseguir los tres puntos en el clásico frente a Independiente, donde Pablo Solari asoma como titular.

River Plate visitará a Independiente de Avellaneda este domingo, desde las 16:30 horas, en un duelo válido por la Liga Profesional Argentina. El encuentro, que se vive como un clásico, contará con la presencia de dos ex Colo-Colo: Paulo Díaz y Pablo Solari. Sin embargo, la gran novedad es que el ‘Pibe’ podría hacer su debut como titular con el equipo ‘Millonario’.

Esto, porque el último encuentro de los dirigidos por Marcelo Gallardo terminó con una derrota como local por dos goles a uno frente a Sarmiento. Dicho resultado habría motivado al ‘Muñeco’ a mover piezas en el equipo titular del conjunto ‘Banda Sangre’, según informó TYC Sports al otro lado de la cordillera.

Los cambios de Marcelo Gallardo

“Gallardo incluyó tres modificaciones con respecto al once que cayó ante Sarmiento en El Monumental”, asegura el medio trasandino. Estos cambios, incluyen la primera titularidad de Pablo Solari y la vuelta de Paulo Díaz al once estelar de River Plate.

“En primera instancia, Paulo Díaz volvió al equipo luego de sufrir una sinovitis de cadera en lugar de Emanuel Mammana. Por otro lado, Pablo Solari ingresó en lugar de Santiago Simón por la banda derecha del mediocampo riverplatense y Esequiel Barco reemplazó a Miguel Borja, por lo que el cuerpo técnico decidió desarmar el doble nueve”, detallan en Argentina sobre los cambios que aplicará el DT.

De esta manera, los colocolinos que estén siguiendo al ‘Chico de las Poesías’ en el cuadro de Núñez, se podrían llevar una sorpresa este domingo con la inclusión del joven jugador en el equipo titular de los ‘Millonarios’. Además, el clásico frente al ‘Rojo’ marcará la vuelta del ‘Pibe’ tras un cuadro gripal.

https://www.instagram.com/p/Cg4j4hOjrQU/
Artículos relacionados