El central uruguayo Gary Kagelmacher, en el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, reveló que el “Popular” se interesó en él antes de que fichara por el conjunto Cruzado.
El actual defensor de Universidad Católica, Gary Kagelmacher, fue el último refuerzo de los “Cruzados” en el mercado de invierno. Fue pedido expresamente por parte del técnico argentino, Ariel Holan, quien lo dirigió en su etapa como entrenador en el León de México y quería tenerlo en su segunda etapa como director técnico en la “Franja”.
Ayer en el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, el charrúa fue entrevistado por el panel y aclaró dudas respecto a su llegada al equipo chileno. Uno de los temas que surgió, fue el interés que tuvo Colo-Colo con fichar al jugador en el mercado de pases de invierno.
Respecto a la pregunta que le realizó Marcelo “Toby” Vega, si recibió algún llamado o acercamiento por parte del “Popular”, el defensor de 34 años comentó que si hubo un interés, pero que su prioridad siempre fue llegar a Católica, desechando así la oportunidad de vestir la camiseta del equipo mas popular del país.
La negativa del uruguayo
«Hubo un interés, la verdad es que después todo quedó en la nada, pero si hubo conversaciones con mi representante. La verdad es que yo estaba muy metido en venir acá a Católica, hace mucho tiempo que venía hablando con el profe y tenía en mi cabeza venir a esta institución. Todo lo que venía llegando pasaba a segundo plano«, aseguró el ex jugador de Peñarol.
El técnico Gustavo Quinteros habría puesto sus ojos en el central del conjunto de la precordillera debido a la lesión que sufrió Emiliano Amor, la cual aún no le ha permitido volver a las canchas. Finalmente no llegó ningún jugador a reforzar ese puesto y Matías Zaldivia es quien está ocupando la zaga.
En tanto, el equipo ya se prepara para recibir a Deportes Antofagasta este domingo 7 de agosto en el Estadio Monumental. El duelo será válido por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional y comenzará a las 18:15 horas.