La patética comparación de Johnny Herrera con Esteban Paredes que sacó chispas en redes sociales

El ídolo de Universidad de Chile manifestó que los partidos más importantes ante el goleador histórico del fútbol…

El ídolo de Universidad de Chile manifestó que los partidos más importantes ante el goleador histórico del fútbol chileno los ganó él. Además, declinó ante la posibilidad de ir al último partido de la leyenda de Colo-Colo.

Una de las rivalidades más icónicas del Siglo XXI en el fútbol chileno la protagonizaron Esteban Paredes y Johnny Herrera. Ambos jugadores se enfrentaron en innumerables Superclásicos, instancia donde el goleador histórico del fútbol chileno le marcó en 12 oportunidades defendiendo la casaquilla de Colo-Colo.

Además, ‘Visogol’ batió en otras cuatro ocasiones al ‘Samurai Azul’ si contamos cuando vistió los colores de Cobreloa y Santiago Morning. No obstante, el ex guardameta estudiantil también le ganó importantes cruces al ídolo del Eterno Campeón, entre ellos la final de la Copa Chile 2015.

Ante esto, Herrera se defendió ante los ataques que ha recibido constantemente de la hinchada del Popular y aclaró que él ganó cosas más importantes en el uno a uno con Esteban Paredes.

 “Todo el mundo me saca en cara los goles que me hizo, a mi me tocó ganarle dos finales, una semifinal, hacerle un 4-0, un 5-0, entonces ya está bien me hizo muchos goles pero los partidos importantes siempre los gané yo”, afirmó en conversación de Blizsport.

https://www.instagram.com/p/Cg4pkx3LoBJ/

No irá al último baile de Paredes

No obstante, Johnny Herrera no se quedó ahí y analizó la posibilidad de asistir a la despedida del ex Atlante. Bajo esa línea, el comentarista de TNT Sports declinó cualquier tipo de posibilidad de ir al Estadio Monumental y habló de la última vez que visitó el reducto de Macul.

“¿Tú crees que iría a meterme al Monumental cuando la última vez me tenían un lienzo gigante conmigo apuñalado como de 20 ó 30 metros? Me llegó un piedrazo ese día que me rompieron la cabeza, no sé si la gente le gustaría verme ahí”, concluyó el ex portero.

Por otro lado, todo hace indicar que el último partido de Esteban Paredes en el profesionalismo se realizará dentro de los próximos meses. Ahí, la leyenda alba esclareció que asistirán “mayormente la gente con la que yo jugué, que es de Colo-Colo, y a algunos amigos”.

https://www.instagram.com/p/Cg4bndmOB2D/
Artículos relacionados