Sin categoría

¿Peligra el partido?: Deportes Antofagasta sufre robo de indumentaria y no tiene con qué jugar ante Colo-Colo

En la madrugada de este viernes, un grupo de ladrones entraron a las instalaciones del Estadio Calvo y…

En la madrugada de este viernes, un grupo de ladrones entraron a las instalaciones del Estadio Calvo y Bascuñan y robaron indumentaria del primer equipo. 

Hoy no fue un buen despertar para el equipo y los hinchas de Deportes Antofagasta, debido a que en la madrugada de este viernes un grupo de antisociales ingresaron a la cancha 2 del Estadio Calvo y Bascuñan y robaron indumentaria del primer equipo tales como zapatillas de los jugadores y las camisetas del primer equipo. 

El analista de video de Deportes Antofagasta, Hugo Alejandro, a través de su cuenta de Instagram, denunció los hechos: “Si ven o leen venta de ropa del CDA o zapatos de fútbol usados, caros, avisar. La idea es encontrar todo ya que nos quedamos sin ropa y zapatos para jugar contra Colo Colo”. 

Durante estas horas, personal del Laboratorio de Criminalistica de Carabineros se encuentra en el estadio buscando evidencia que pueda dar alguna pista de los autores de este crimen. Mientras que por el lado de la dirigencia, están realizando el catastro correspondiente para ver si tienen la indumentaria suficiente para viajar a Santiago y enfrentar a Colo-Colo.

En tanto, el partido de no mediar inconvenientes por el robo, se debería disputar el domingo 7 de agosto en el Estadio Monumental a partir de las 18:15 horas. Este será válido por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional, en donde ambos clubes viven un presente muy dispar.

artículos relacionados

Las dudas de Aníbal Mosa sobre proyecto de remodelación del Estadio Monumental: “Sospechosa la cosa”

El director de Blanco y Negro cuestionó el plan anunciado por Alfredo Stöhwing para mejorar ‘La Ruca’.

“Dijo que tenía pesadillas porque dormía conmigo”: La simpática anécdota de Rodrigo Meléndez con Matías Fernández

El ex futbolista rememoró un hilarante momento que vivió con el otrora mejor jugador de América.

Boca Juniors lanzó oferta de último minuto por Carlos Palacios: Colo-Colo tomó una decisión

El atacante de 23 años se convirtió en la obsesión de Diego Martínez en la banca Xeneize y en las últimas horas se destapó un millonario ofrecimiento que le hicieron llegar a Blanco y Negro.

Salir de la versión móvil