El emotivo llamado de Colo-Colo de cara al partido ante Antofagasta que sacó aplausos

El domingo 07 de agosto se celebrará el día del niño y el Cacique realizará un importante gesto…

El domingo 07 de agosto se celebrará el día del niño y el Cacique realizará un importante gesto de inclusión.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros vuelven al Estadio Monumental para enfrentarse a Deportes Antofagasta en la fecha 21 del Campeonato PlanVital 2022. En este encuentro, Colo-Colo llega como el líder exclusivo del torneo y, de ganar, podría aumentar la distancia con sus más cercanos perseguidores en la tabla de posiciones.

Sin embargo, el duelo entre albos y pumas tendrá una visita ilustre para el entretiempo del partido. Desde las redes sociales de Colo-Colo, se dio a conocer una importante noticia que tendrá como protagonista a Damián Torres, seleccionado nacional de fútbol para ciegos.

https://www.instagram.com/p/Cg7O6pusxJw/

La campaña “Gol inclusivo” será consiste en darle la oportunidad al joven futbolista de 15 año de cumplir su sueño y anotar un gol en la Ruca. Para poder realizar esta importante gesta, los hinchas que vayan al estadio el día domingo deberán seguir las siguientes instrucciones:

Cuando sea requerido por los altos parlantes, en el entretiempo, Damián lanzará un penal en uno de los arcos del Monumental. Para lograr aquello, todos los hinchas deberán guardar silencio para que él escuche a su instructor y así cumplir el sueño de anotar un gol.

En el día del niño, Colo-Colo somos todos, es por eso que debe ser importante seguir a cabalidad la regla de guardar absoluto silencio y así cumplir el máximo anhelo de Damián.

Artículos relacionados