Sin categoría

Ex multicampeona con Colo-Colo llega con bombos y platillos al fútbol mexicano

Gloria Villamayor, ex goleadora del fútbol nacional con el Cacique, es nuevo refuerzo de importante club del balompié…

Gloria Villamayor, ex goleadora del fútbol nacional con el Cacique, es nuevo refuerzo de importante club del balompié azteca.

La delantera que fue parte del plantel campeón de la Copa Libertadores Femenina en 2012, Gloria Villamayor, es una de las jugadoras más importantes que pasó por nuestro fútbol. Con 15 títulos defendiendo la casaquilla de Colo-Colo, la delantera paraguaya marcó una época en el fútbol chileno.

En el presente año, la guaraní conquistó el cuarto puesto en la Copa América 2022 con Paraguay. Tras la buena actuación en la cita continental, Gloria Villamayor arribó al Toluca FC, que marcha en la quinta posición de la Liga MX Femenil.

Además, la jugadora de 30 años es la extranjera más ganadora de la historia del fútbol nacional, obteniendo 12 títulos del campeonato chileno, una Copa Libertadores y dos Copa de Campeonas.

Luego de su paso por Colo-Colo, la guaraní defendió múltiples camisetas en el balompié mundial, entre ellas la de Zaragoza, Real Oviedo, Racing Féminas de España, Patriotas Boyacá de Colombia, Cerro Porteño de Paraguay y Secció Esportiva AEM de Lleida.

Le deseamos un buen torneo a la ex campeona de América con Colo-Colo.

artículos relacionados

Sonríe Almirón: Los dos jugadores que podrían llegar al próximo partido de Colo-Colo

Los Albos visitarán a Huachipato

«Le faltó»: Marcelo Vega señala el puesto que debió reforzar Colo-Colo para la temporada 2025

El Cacique cerró el plantel de cara a la temporada 2025.

«Hace rato es el jugador que necesita»: Verónica Bianchi propone al fichaje que debería llegar a Colo-Colo

Uno que partiría de Colo-Colo para la próxima temporada es Carlos Palacios. Pese a que el jugador tiene…

Salir de la versión móvil