El entrenador de Colo-Colo manifestó que solo piensa en el título del campeonato nacional ante el interés de otros equipos y selecciones por su servicios.
Colo-Colo volvió a la élite del fútbol este 2022 y mucho mérito de aquello es el gran trabajo realizado por Gustavo Quinteros. El santafesino arribó el 2020 al Estadio Monumental y a punta de buenas actuaciones devolvió al Popular a su lugar.
Es por esto que varios clubes y selecciones de Sudamérica ya han preguntado por los servicios del estratega de 57 años, quien termina su vínculo con el Eterno Campeón a fines del 2022. Bajo esa línea, el ex adiestrador de Bolivia y Ecuador afirmó que su preferencia la sigue teniendo Colo-Colo.
“Yo como entrenador tengo aspiraciones y objetivos personales. Quiero salir campeón con Colo-Colo y estamos en un buen camino. Los contratos a veces se extienden. Yo no hablaré del mío, pero a veces es por objetivos cumplidos. Estoy muy feliz acá, Colo-Colo tiene la prioridad”, aseveró.
Y no solo eso, puesto que Gustavo Quinteros complementó que su único objetivo está centrado en el Cacique y que recién en noviembre se sentará a definir su futuro.
“Después, si se logra, tomaremos una decisión en conjunto con la dirigencia. Si no se logra, ahí yo pienso que también conversaremos. Lo más importante de todo, y lo he dicho varias veces, cada vez que vinieron y se interesaron en mí, siempre puse como primer objetivo terminar mi contrato con Colo-Colo y después veremos. Eso pasa por mi cabeza hoy, en noviembre hablaremos”, concluyó.
Ahora, lo único que queda es esperar para definir el futuro de Gustavo Quinteros, instancia donde el argentino/boliviano tiene la última palabra.