Solo falta la firma: Jugador bien evaluado por Gustavo Quinteros tendría lista su renovación

El canterano es uno de los futbolistas que termina contrato cuando finalice esta temporada y es prioridad para…

El canterano es uno de los futbolistas que termina contrato cuando finalice esta temporada y es prioridad para el técnico albo.

Mucho se ha hablado estos últimos días sobre los jugadores que finalizan su relación contractual con Colo-Colo cuando termine esta temporada. Y es que muchos son los nombres que aparecen en esta lista como Gabriel Suazo, Matías Zaldivia, Óscar Opazo, César Fuentes, Carlo Villanueva y Gabriel Costa, además de la particular situación de Juan Martín Lucero. Sin embargo, no solo ellos se encuentran en la recta final de su vínculo con el Cacique.

Y es que Daniel Gutiérrez, Joan Cruz, Luciano Arriagada y Bruno Gutiérrez son los jóvenes valores que también están a menos de seis meses de que expiren sus acuerdos. Los jugadores de la cantera han tenido bastante protagonismo durante el último tiempo, siendo considerados como pieza clave del proyecto albo. Es por lo mismo que se hace prioritario poder extender la relación del club con ellos.

Uno de los que ya tendría acuerdo total con el Eterno Campeón es el lateral derecho. Según pudo averiguar Radio Cooperativa, el oriundo de La Ligua ya tendría todo listo para estampar su firma con el cuadro popular, manteniéndose ligado al club hasta el 2026. Bruno Gutiérrez ha sido uno de los nacidos en Macul con mayor presencia, tras haber disputado 11 encuentros durante la presente temporada.

El defensor de 20 años es la prioridad de Colo-Colo debido a que es considerado como el canterano mejor evaluado por Gustavo Quinteros, todo esto tras su polifuncionalidad debido a su facilidad de adaptarse a la posición de lateral o de defensa central.

https://www.instagram.com/p/Cg4vdcJOX_j/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados