Con gusto a poco: Gustavo Quinteros se mostró preocupado y lanzó una clara autocrítica

El estratega albo analizó lo que fue el encuentro frente a Club Deportes Antofagasta junto a la señal…

El estratega albo analizó lo que fue el encuentro frente a Club Deportes Antofagasta junto a la señal oficial de TNT Sports, donde lamentó no conseguir una victoria por más goles.

Colo-Colo consiguió una importante victoria frente a Club Deportes Antofagasta por 1-0 en el Estadio Monumental y mantiene su invicto como local en el Campeonato Nacional. Además, alargó su racha de victorias a cinco partidos sumando de a tres, sin embargo, Gustavo Quinteros no quedó muy contento con la diferencia de goles en el encuentro.

Y es que el Popular tuvo cuatro grandes oportunidades en la primera mitad que no pudo concretar, las cuales podrían haber significado una victoria más abultada. Sobre esto, habló el estratega del Cacique con TNT Sports, Gustavo Quinteros. “Tuvimos muchas posibilidades y espacios, que terminamos muy mal las jugadas. Yo creo que no estuvimos precisos”, comenzó.

En la misma línea, aseguró que “en los partidos 1-0 hay que asegurar el resultado, porque no hay ventaja. No pudimos concretar para jugar más tranquilos, un trabajo pendiente para la semana”.

Luego, fue consultado por la racha que arrastra el cuadro de Macul. “La actitud de los jugadores, la voluntad de trabajar, de hacer bien la presión, de ir en busca del resultado, de arriesgar. “El equipo arriesga, tratamos de jugar de esa manera para seguir sumando de a tres y mantener o alargar la distancia, es mérito de los jugadores”, añadió.

https://www.instagram.com/p/Cg-gKoYDP9m/

Elogios para sus jugadores

Además, se refirió al reemplazo de Pablo Solari y el rol que está cumpliendo Alexander Oroz en estos últimos partidos. “Oroz lo está haciendo bien, hoy no estuvo preciso. Tuvo dos mano a mano para hacer el gol y no pudo definir”, precisó.

“Es un jugador que tiene gol y que tiene remate, es distinto a Solari que es más asistidor. Perdimos a un gran asistidor y un jugador que es muy desequilibrante, tenemos que buscar la manera de reemplazarlo y tenemos dos o tres opciones muy buenas para hacerlo”, comentó.

Finalmente, se le consultó sobre el gran partido que hizo Esteban Pavez frente al cuadro ‘Puma’. “Muy bien ubicado, ganó todos los rebotes. El primer tiempo más preciso que el segundo, pero muy buen trabajo para el equipo en la recuperación y la entrega”, analizó Gustavo Quinteros.

Ahora, Colo-Colo deberá preparar la visita de Palestino al Estadio Monumental el próximo domingo 14 de agosto. Dicho encuentro está programado para las 17:30 horas, donde los árabes buscarán conseguir una victoria que los acerque al tercer lugar de la tabla de posiciones.

https://www.instagram.com/p/Cg-h28sM0yd/
Artículos relacionados