El potente mensaje que le entregó Gustavo Quinteros a los jugadores de Colo-Colo

El técnico no quiere repetir lo del año pasado donde se le escapó el título a final de…

El técnico no quiere repetir lo del año pasado donde se le escapó el título a final de temporada, por lo que es claro con que el equipo debe mantener la humildad hasta el final.

Colo-Colo viene de derrotar a Universidad de Chile por 3-1 en un gran partido que consolidó al Popular como puntero exclusivo del campeonato y le sacó seis puntos de ventaja a Ñublense, quien actualmente se encuentra en la segunda posición del torneo.

Es por esto que Gustavo Quinteros en un entrenamiento de esta semana, reunió a todos los jugadores del plantel y les dio un mensaje de cara a lo que resta de campeonato que le servirá para no cometer el error del año pasado cuando en las últimas fechas perdieron puntos claves y terminaron cediendo la copa a Universidad Católica.

Si nos creemos campeones ahora, nos va a pasar lo del año pasado“, comentó el técnico santafesino dejándole claro a la afición y a los jugadores que a pesar de la ventaja sacada a los clubes que están cerca, todavía queda campeonato y no está decidido.

El mensaje fue bien recibido por el equipo, quienes entienden que no hay que confiarse a pesar de la distancia que lograron sacarle a los equipos que se encuentran peleando en la parte alta de la tabla. Esto seguramente les servirá para mantenerse enfocados y no perder de vista el objetivo de ser campeones.

En tanto, en vista de seguir en la senda del triunfo y continuar con el objetivo de bajar la estrella 33, el Cacique recibirá en el Estadio Monumental a Deportes Antofagasta por la fecha 21 del Torneo Nacional. El partido iniciará a las 18:15 horas y contará con la vuelta de Gabriel Costa al once titular.

https://www.instagram.com/p/Cg7l07Quohj/
Artículos relacionados