El tremendo gesto que recibió Deportes Antofagasta antes de enfrentar a Colo-Colo

El conjunto ‘Puma’ sufrió el robo de toda su indumentaria deportiva, sin embargo, todo quedó en el olvido…

El conjunto ‘Puma’ sufrió el robo de toda su indumentaria deportiva, sin embargo, todo quedó en el olvido en la presente jornada.

Colo-Colo y Deportes Antofagasta se enfrentarán esta tarde a partir de las 18:15 horas en el Estadio Monumental, válido por la fecha 21 del campeonato nacional. Sin embargo, hubo un hecho extra futbolístico en la antesala del cotejo que encendió las alarmas en el cuadro nortino.

Esto, puesto el conjunto ‘Puma’ fue víctima de la delincuencia y sufrió el robo de toda su indumentaria deportiva en el Estadio Calvo y Bascuñán. Así lo hicieron saber los propios jugadores de Antofagasta, quienes pidieron ayuda a través de redes sociales para poder enfrentar al Popular.

Y los gestos de caridad no se hicieron esperar, puesto que la multinacional Adidas fue en ayuda del club y le donó 18 pares de zapatos.

 “Apenas supimos lo que sufrió Deportes Antofagasta pensamos en cómo ayudarlos. Adidas siempre velará porque cada persona realice actividad física y tenga los implementos para hacerlo”, afirmó Felipe Moreno, Brand Manager de la marca en Chile.

Solucionado el problema, Antofagasta y Colo-Colo se medirán en el reducto de Macul ante 10 mil espectadores en las tribunas. Es importante consignar que todos los pormenores del cotejo puedes seguirlo a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

https://www.instagram.com/p/Cg9dQzCOTjk/
Artículos relacionados