El tremendo presente de Anaís Cifuentes en Colo-Colo tras golear a Universidad de Chile

La capitana de la Sub 19 no escondió su emoción tras conquistar el campeonato de la categoría con…

La capitana de la Sub 19 no escondió su emoción tras conquistar el campeonato de la categoría con una goleada de proporciones frente el archirrival.

El equipo Sub-19 de Colo-Colo femenino se coronó campeón del Torneo de Apertura tras derrotar en la final a su símil de Universidad de Chile por 7-0, lo que desató la locura en la hinchada que estaba ese día en Quilín apoyando a las Albas.

La capitana del equipo, Anaís Cifuentes, es uno de los grandes proyectos que tiene el club de cara al recambio generacional. Además, el director técnico del primer equipo femenino, Luis Mena, cita a la “Chimbi” constantemente para que juegue en el equipo adulto.

En conversación con Deportes 13, la lateral derecho del Cacique aclaró cómo se sintió tras ganar el torneo. “Demasiado feliz, demasiado feliz por la entrega, más aún si es Superclásico. Para Colo-Colo siempre es importante ganar estos partidos”, afirmó.

Respecto al público que había ese día en las dependencias de la ANFP, la capitana de Colo-Colo femenino Sub-19 comentó que “es súper bonito que la gente nos venga a apoyar y que sigan apoyando el fútbol femenino”.

Sobre su liderazgo en el equipo debido a ser la capitana, la jugadora de 16 años manifestó que quiere seguir mejorando de cara a los siguientes desafíos del club. “Es una responsabilidad súper grande, pero siento que hice un buen trabajo. Así que a seguir mejorando con todo para lo que se viene“, concluyó.

Anaís Cifuentes, junto al resto del primer equipo, se concentrarán para enfrentar de buena forma el Campeonato Nacional que se reanudó hoy con la visita de las Eternas Campeonas ante Fernández Vial, instancia donde Colo-Colo cayó por 1-0 y quedó en la segunda posición con 36 puntos, cosechando la segunda derrota del torneo.

https://www.instagram.com/p/Cg90SAar3uc/
Artículos relacionados