Uno a Uno: Sólida victoria del Popular frente a Deportes Antofagasta

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros venció por la cuenta mínima al elenco Puma en una destacada exhibición…

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros venció por la cuenta mínima al elenco Puma en una destacada exhibición de fútbol del cuadro albo.

Colo-Colo recibió a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental por una nueva fecha del Campeonato PlanVital 2022. El Cacique se quedó con el duelo frente a los Pumas con solitaria anotación de Juan Martín Lucero, quien se consolida como goleador del certamen junto a Fernando Zampedri.  

Revisa a continuación el análisis en detalle de las actuaciones de los pupilos de Gustavo Quinteros:

Brayan Cortés: El Indio no tuvo un papel relevante a lo largo del compromiso frente a Deportes Antofagasta. De igual manera, el guardameta de Colo-Colo reaccionó de buena manera cuando fue requerido, entregando seguridad al equipo.

Óscar Opazo: El lateral derecho del Cacique realizó un sobrio duelo frente a los Pumas. Realizó una buena actuación defensiva, mientras que en su faceta ofensiva se mostró constantemente como una opción real de pase.

Maximiliano Falcón: Sólida actuación del defensor uruguayo en la retaguardia alba, pese a las pocas oportunidades del elenco Puma. Se mostró seguro en las intercepciones defensivas y en el juego aéreo.

Matías Zaldivia: De igual manera, el Cabezón se consolida como prenda de garantía en la defensa Popular con el transcurrir de los partidos. En esta oportunidad, el zaguero estuvo preciso en las coberturas y duelos frente a los atacantes albicelestes.

Gabriel Suazo: El capitán del Cacique exhibió una importante actuación personal. En su faceta defensiva se mostró sólido, mientras que en labores ofensivas, en la mayoría de las ocasiones, fue un constante peligro para la defensa rival.

https://www.instagram.com/p/Cg-lgFIsNMu/

Esteban Pavez: El Huesi nuevamente realizó un destacado compromiso. El volante del Popular a lo largo del duelo le brindó un importante equilibrio al equipo de Gustavo Quinteros en el medioterreno del engramado, sobresaliendo por la gran cantidad de intercepciones.

Leonardo Gil: El Colorado fue una de las grandes figuras del encuentro. El mediocampista se convirtió en una pieza clave para conectar a los delanteros colocolinos con el fútbol del Cacique. Sumado a esto, el Colo le entregó diversas variantes a su juego como por ejemplo el remate de distancia.

Gabriel Costa: El atacante colocolino realizó una aceptable actuación en el mediocampo. Asimismo, el volante se acomodó de buena manera a las labores creativas. No obstante, nuevamente, se mostró errático en el momento de tomar la decisión adecuada.

Alexander Oroz: El canterano albo se convirtió en el agente ofensivo más importante de los primeros 45 minutos. Sin embargo, la falta de eficacia le costó caro a la Flecha quien fue sustituido al comienzo del segundo tiempo.

Juan Martín Lucero: El Gato nuevamente se vistió de héroe y le entregó valiosos tres puntos al elenco albo. Además, el centrodelantero se mostró como opción de pase en varias ocasiones y, por medio de sus movimientos, abrió espacios en la defensa Puma.

Agustín Bouzat: Aceptable encuentro del delantero trasandino. Realizó un buen desempeño en el sector izquierdo del ataque albo, generando varias opciones en el ataque del Cacique. Asimismo, realizó buenas coberturas defensivas durante el trámite del compromiso.

https://www.instagram.com/p/Cg-Xi_rLk16/
Artículos relacionados