Viejo anhelo de Gustavo Quinteros para reforzar Colo-Colo vivió una noche del terror

Ramiro González en la derrota por 2-1 ante Boca Juniors se fue expulsado al minuto 83 del partido…

Ramiro González en la derrota por 2-1 ante Boca Juniors se fue expulsado al minuto 83 del partido y se llenó de críticas.

El sábado 07 de agosto Boca Juniors disputó su partido correspondiente por la fecha 12 del torneo de Primera división en Argentina, enfrentando al club de un futbolista que estuvo listo en Colo-Colo. El jugador en cuestión es Ramiro González, quien junto con Platense perdieron por 2-1.

Lo curioso del encuentro fue que el jugador argentino, que no llegó al Popular por no pasar los exámenes médicos, salió expulsado del partido al minuto 83 tras cometer una falta ante el colombiano Sebastián Villa. El central protestó al árbitro por la demora del jugador de Boca en ponerse de pie y vio la segunda tarjeta amarilla.

González estuvo muy cerca de ser el defensor que tanto pedía Gustavo Quinteros tras la lesión de Emiliano Amor. Sin embargo, tras no pasar los exámenes médicos, el jugador no llegó al club y terminó fichando por el “Calamar”. De hecho, el argentino tuvo que esperar un tiempo para debutar en su nuevo equipo debido a una paralitica que sufrió entrenando.

En tanto, el Eterno Campeón ya se encuentra en la recta final para enfrentar este domingo a Deportes Antofagasta por la vigésimo primera fecha del Torneo Nacional. El encuentro comenzará a partir de las 18:15 horas y se jugará en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Cg9dQzCOTjk/
Artículos relacionados