Ya está la oferta: Equipo brasileño va a la carga por futbolista de Colo-Colo

Darko Fiamengo es uno de los jugadores con más proyeción de la categoría Sub-21 del Eterno Campeón, por…

Darko Fiamengo es uno de los jugadores con más proyeción de la categoría Sub-21 del Eterno Campeón, por lo que un equipo carioca quiere contar con sus servicios a toda costa.

Colo-Colo el último tiempo se ha caracterizado por ser uno de los equipos con mejores canteras del país, peleando siempre los campeonatos de sus categorías y aportando con jugadores para el primer equipo. Es por esto que clubes extranjeros se han interesado en los juveniles del Eterno Campeón pensando a corto y mediano plazo.

Hoy en día Darko Fiamengo es uno de los estandartes del fútbol joven en el Popular. Siendo uno de los capitanes en la categoría Proyección, el jugador de 19 años actualmente cuenta con una oferta del Esporte Clube Bahía de Brasil para irse a préstamo por seis meses.

El club brasileño, que milita en la segunda división del país, quiere al central del Cacique en un préstamo para utilizarlo en un prestigioso campeonato de verano que disputarán. Lo ideal para el club sería contar con el jugador estos meses para que se adapte y llegue en buenas condiciones para el Torneo Sub-23.

https://www.instagram.com/p/Cg7l07Quohj/

Esta asociación con el equipo brasileño ya se realizó una vez cuando Bruno Gutiérrez se fue a Brasil unos meses a probar suerte en el equipo dirigido por Enderson Moreira. Sin embargo, el jugador duró poco tiempo debido a que Gustavo Quinteros pidió su vuelta al país para jugar en el primer equipo.

De todas formas, Fiamengo hace pocos días firmó su primer contrato profesional que lo unirá con el club hasta 2026, por lo que el defensor tiene para rato en el Eterno Campeón.

https://www.instagram.com/p/Cg9dQzCOTjk/
Artículos relacionados