Al acecho de Esteban Paredes: La increíble marca que consiguió Juan Martín Lucero

El delantero trasandino anotó el único gol de Colo-Colo, en su triunfo frente a Deportes Antofagasta. El Cacique…

El delantero trasandino anotó el único gol de Colo-Colo, en su triunfo frente a Deportes Antofagasta.

El Cacique es más puntero que nunca, tras vencer a Deportes Antofagasta por 1-0 en el Estadio Monumental. Con este triunfo, los Albos acumulan cinco triunfos consecutivos en el Campeonato Nacional, que le permiten mantener su ventaja, y ser el líder exclusivo del torneo local.

En este encuentro, el único tanto del Popular fue obra de Juan Martín Lucero, quien llegó a 12 anotaciones en el torneo y trepó hasta lo más alto de la tabla de goleadores. Sin embargo, esto no es lo único, ya que si consideramos todas las competencias, el “Gato” alcanzó los 20 goles en la temporada; 12 en el torneo local, 4 en Copa Libertadores, 1 en Copa Sudamericana y 3 en Copa Chile.

Con esto, el atacante de 30 años llegó a 20 goles en una temporada, algo que ningún jugador (distinto a Esteban Paredes) realizaba desde el año 2008. De esta forma, Juan Martín Lucero ya se mete entre los mejores delanteros del último tiempo en Colo-Colo, y recién está disputando su primera temporada en el club.

Por otra parte, al Cacique le restan nueve partidos del Campeonato Nacional y al menos dos más de Copa Chile para finalizar la temporada; es decir 11 encuentros. Este será el plazo que le queda a Lucero, para intentar superar a Esteban Paredes, quién anotó 30 goles en su temporada más goleadora con el Eterno Campeón.

https://www.instagram.com/p/Cg_7XM2OUNs/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados