“¿Alguien sabe en que equipo juega Iván Morales?” Hinchas mexicanos revientan al ex Colo-Colo

El canterano del Cacique no atraviesa su mejor momento en el fútbol mexicano y los simpatizantes se lo…

El canterano del Cacique no atraviesa su mejor momento en el fútbol mexicano y los simpatizantes se lo hicieron saber por redes sociales.

Iván Morales no la pasa nada bien en México, donde no ha podido ganarse el corazón de los fanáticos de Cruz Azul y no ha mostrado un buen fútbol. Es más, pese a ser titular en el último encuentro frente a Santos Laguna, no convenció a su entrenador y fue reemplazado en el entretiempo del encuentro. Dicho duelo terminó con una derrota para la ‘Máquina Cementera’ por cuatro goles a cero.

Y es que los números que ha dejado el delantero formado en Colo-Colo dejan mucho que desear. Hasta el momento ha marcado tan solo un gol en la presente temporada, donde ha disputado cinco partidos y dos como titular. Además, no ha generado ocasiones de peligro en la ofensiva en el cuadro azteca.

Sin embargo, fue la última actuación del chileno que generó la ira de los mexicanos quienes le dejaron varios mensajes en redes sociales. A continuación, revive algunas reacciones de los hinchas de Cruz Azul:

https://twitter.com/cruijj14/status/1556117754087866368
Artículos relacionados