DT de Antofagasta se rinde ante Colo-Colo y le manda un emotivo mensaje a Gustavo Quinteros

Javier Torrente, estratega del elenco Puma, no dudó en reconocer la sólida actuación futbolística exhibida por los pupilos…

Javier Torrente, estratega del elenco Puma, no dudó en reconocer la sólida actuación futbolística exhibida por los pupilos de Gustavo Quinteros.

Colo-Colo recibió en el Estadio Monumental a Club Deportes Antofagasta por la fecha 21 del Campeonato Nacional. En esta oportunidad, el Cacique se impuso al elenco nortino por la cuenta mínima con solitaria anotación de Juan Martín Lucero, quién llegó a su 12° anotación en el presente certamen.

Tras el pitazo final del compromiso, uno que analizó el encuentro entre Albos y Pumas fue Javier Torrente, entrenador de Deportes Antofagasta. El estratega aprovechó la instancia para alabar la actuación del Cacique.

“Enfrentamos por lejos al mejor equipo del Campeonato. La tabla lo marca nueve puntos adelante del que lo sigue y es el equipo que se perfila para, de acá en más, cumplir el objetivo importante que se ha propuesto”, aseguró.

Además, el adiestrador albiceleste no dudó en reconocer el importante trabajo realizado por Gustavo Quinteros al mando de Colo-Colo.

“Felicito a Gustavo (Quinteros) por el trabajo hecho, tomó el equipo en zona de descenso, el torneo pasado peleó hasta las últimas fechas con grandes posibilidades y se le escapa en la recta final y sigue construyendo un equipo que ahora está nueve puntos arriba faltando nueve fechas”, comentó.

https://www.instagram.com/p/Cg-lgFIsNMu/

Posteriormente, Javier Torrente se refirió al desarrollo del encuentro y aseguró que “sabíamos que la batalla de la posesión no la podíamos dar, debíamos buscar lastimar con profundidad y obteniendo alguna jugada. En el primer tiempo tuvieron varias claras, pero siempre hubo una pierna nuestra que molestó”, explicó.

“Los últimos 10 minutos del primer tiempo arrimamos un poco de sensación de proximidad tras pasar el sofocón, pero en el segundo tiempo nos marcaron, sufrimos una expulsión y jugar ante Colo-Colo tanto con un hombre menos es para valorar la actitud del equipo”, explicó el estratega.

Por último, Torrente valoró el resultado obtenido ante Colo-Colo. “Debido a la magnitud del equipo que íbamos a enfrentar, felicito a mi equipo por el trabajo conjunto, el orden, lo combativo y la entrega, con un hombre menos y habiendo recibido un gol si no se entregaban como lo hicieron, estos partidos terminan en goleada”, sentenció.

De esta manera, y tras el triunfo de esta jornada ante el elenco nortino, Colo-Colo acumula cinco triunfos al hilo. Asimismo, estiró a 12 compromisos su invicto sin conocer la derrota por el Campeonato Nacional.

https://www.instagram.com/p/Cg-gKoYDP9m/
Artículos relacionados