El contundente llamado de Marcelo Barticciotto al plantel de Colo-Colo si quiere ser campeón

El monarca de América con el Popular no quedó conforme con la actuación del equipo en el triunfo…

El monarca de América con el Popular no quedó conforme con la actuación del equipo en el triunfo 1-0 ante Deportes Antofagasta.

Colo-Colo sigue intratable en el campeonato nacional y con la victoria ante Deportes Antofagasta consumó su quinto triunfo consecutivo. Sin embargo, en el duelo ante los ‘Pumas’ el hincha colocolino quedó inquieto, puesto que los pupilos de Gustavo Quinteros desaprovecharon múltiples ocasiones de gol y no pudieron abrochar el resultado antes, pese a que su rival jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos.

Ante esto, uno que analizó el duelo ante la ‘Perla del Norte’ fue Marcelo Barticciotto en su calidad de comentarista del programa Al Aire Libre en Radio Cooperativa. Ahí, ‘el siete del pueblo’ aplaudió la autocrítica del santafesino y las sinceras palabras de Esteban Pavez.

Bien Quinteros, bien Quinteros porque vio el partido que vimos todos. No quedó conforme con la actuación de Colo-Colo, que no estuvieron precisos, que les faltó quizás estar más tranquilos. Pavez lo dijo también y me parece que el jugador se da cuenta cuando no hace un gran partido fue así”, puntualizó.

Luego, el ídolo de Colo-Colo estudió el cotejo ante Antofagasta y aclaró que el Popular no realizó una buena presentación. “Lamentablemente, después de que arrancaron con 15 minutos muy buenos, se crearon dos ocasiones muy claras sobre todo con Oroz, después el equipo cayó en una laguna en la que Colo-Colo no pudo salir y terminaban perdiendo la pelota”.

https://www.instagram.com/p/ChAGCiauBZP/

El consejo para el plantel

Por otro lado, Marcelo Barticciotto realizó un contundente análisis del rival y aclaró que “Antofagasta no tenía más argumentos que el de defenderse. Tobías Figueroa que era un arma para atacar, lo buscaron muy poco, le llegó poco la pelota y participó poco en el juego. Eso fue mortal”.

Para finalizar, el ex futbolista de 55 años le mandó un recado al primer equipo y aclaró que debe mejorar mucho si quiere salir campeón. “Uno le tiene que exigir más a Colo-Colo porque es el puntero del campeonato por muchos puntos, es el equipo que mejor juega y ayer no fue una buena demostración”, concluyó Barticciotto.

Es importante consignar que el próximo desafío del Cacique será contra Palestino. El partido, válido por la vigesimosegunda fecha del balompié nacional, se disputará el domingo 14 de agosto a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Cg-sfh4M1qV/
Artículos relacionados