“Faltó ser más serios”: La demoledora crítica de Jorge Valdivia a jugadores del plantel de Colo-Colo

El ex volante del Cacique criticó la poca diferencia que sacó Colo-Colo en el marcador. El elenco dirigido…

El ex volante del Cacique criticó la poca diferencia que sacó Colo-Colo en el marcador.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros volvió a obtener los tres puntos, tras vencer a Deportes Antofagasta por un gol a cero. En este encuentro, el único tanto del partido fue anotado por Juan Martín Lucero, quién llegó a 20 goles en la temporada, tras un ajustado remate desde media distancia.

Si bien, este triunfo le permitió a Colo-Colo sumar tres puntos sumamente valiosos, de cara a lo que resta de temporada, muchas personas quedaron con gusto a poco. Esto se debe a que el Popular fue inmensamente superior a Deportes Antofagasta, y no lograron plasmar esa supremacía en el marcador.

Una de esas personas que quedó disconforme fue el jugador, Jorge Valdivia. En diálogo con el panel de ESPN F360, el “Mago” manifestó su sentir por la poca diferencia de goles que tuvo el Cacique. Sobre ello, en instancia señaló: “El partido de hoy es un resultado justo, porque Colo-Colo lo mereció. Fue más”.

En un partido donde los Albos tuvieron 70% de posesión y 25 tiros totales, el ex mediocampista no ocultó su molestia por la falta de gol. Sobre ello comentó: “La tabla de posiciones y el fútbol mostrado a lo largo de este torneo reflejan el resultado de hoy, pero fue muy poco. Colo-Colo tuvo muchas ocasiones”.

Por último, Valdivia identificó casos puntuales de oportunidades desperdiciadas. Sobre ello comentó: “Le faltó ser más serio, porque muchas veces los jugadores quedaban en perfecta posición para rematar y hacían una jugada de más. Me acuerdo de una en que Gil tuvo para rematar de izquierda, y enganchó para la derecha. Costa se había pasado a dos jugadores y quiso hacer lo mismo con un tercero, teniendo posibilidad de rematar” .

A pesar de ello, con este 1-0, Colo-Colo sumó su quinta victoria consecutiva, que le permite estar una semana más como líder exclusivo del torneo local. Por su parte, el plantel albo dio vuelta la página y volverá a los entrenamientos con la mente puesta en el duelo ante Palestino. Dicho duelo se jugará el 14 de agosto, desde las 17:30 horas.

Artículos relacionados