La brutal estadística de Colo-Colo que enorgullece a Gustavo Quinteros

El Eterno Campeón alcanzó un nuevo hito ante Deportes Antofagasta y que lo acerca aún más a la…

El Eterno Campeón alcanzó un nuevo hito ante Deportes Antofagasta y que lo acerca aún más a la esquiva estrella 33.

Colo-Colo es el mejor equipo del fútbol chileno en la actualidad, sin lugar a dudas. El Popular ostenta 45 puntos y es sólido líder del campeonato nacional, manteniéndose a seis unidades de Ñublense de Chillán (39), su más cercano perseguidor.

En la última jornada, el Eterno Campeón venció por 1-0 a Deportes Antofagasta y alcanzó su quinta victoria consecutiva. No obstante, existe otra estadística que saca a relucir el gran momento que vive el Eterno Campeón y que tiene orgulloso a Gustavo Quinteros.

Debido al nuevo arco en cero que logró Brayan Cortés bajo los tres tubos, el Cacique alcanzó 569 minutos sin recibir goles en el Estadio Monumental. Es más, el último tanto que le encajaron al cancerbero albo fue en la derrota 4-3 ante Fortaleza, cuyo resultado sepultó las aspiraciones de Colo-Colo en la Copa Libertadores. Yago Pikachu a los 61′ marcó la última diana en el reducto de Macul.

https://www.instagram.com/p/ChAxO1zu0Wv/

De ahí en más, el Popular cerró el candado defensivo y no recibió goles ante Deportes Temuco (Copa Chile), Ñublense, Deportes La Serena, Huachipato, Deportes Antofagasta e Inter de Porto Alegre (Copa Sudamericana).

Dicha estadística se complementa con el gran momento defensivo en el balompié chileno. Esto, puesto que Brayan Cortés solo ha recibido 13 goles lo que tiene a Colo-Colo como la mejor defensa del torneo.

Números que van acercando paso a paso al Popular a la anhelada y esquiva estrella 33, cuyo título del fútbol criollo no consigue desde el año 2017.

https://www.instagram.com/p/ChAGCiauBZP/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados