La gran noticia que recibió Colo-Colo antes de la llave de Copa Chile frente a Ñublense

Los Albos visitarán el Estadio Nelson Oyarzún el próximo miércoles 17 de agosto. En el ámbito deportivo, todo…

Los Albos visitarán el Estadio Nelson Oyarzún el próximo miércoles 17 de agosto.

En el ámbito deportivo, todo va de maravillas en Macul. Por un lado, el Popular está instalado en Octavos de Final de la Copa Chile y además, son los líderes exclusivos del Campeonato Nacional, tras la gran victoria que tuvieron los dirigidos por Gustavo Quinteros frente a Deportes Antofagasta.

No obstante, en este inicio del segundo semestre, el Cacique ha contado con dos bajas sumamente sensibles; César Fuentes y Emiliano Amor. Ambos futbolistas eran titulares indiscutidos en el esquema del cuerpo técnico, pero sufrieron complicadas lesiones, que los han tenido fuera de las canchas desde hace un tiempo.

Sin embargo, Colo-Colo recibió una gran noticia, pues según consignó Radio Cooperativa, Emiliano Amor recibió el alta médico, por lo que iniciará la etapa final de su recuperación. Desde el cuerpo técnico esperan que el defensor pueda estar disponible para enfrentar a Ñublense, en el primer partido de los Octavos de Final de la Copa Chile.

Les recordamos que el central trasandino no juega desde el 25 de mayo, en la dolorosa caída frente por cuatro goles a tres, frente a Fortaleza. Por lo que haría su retorno a las canchas casi tres meses después de la lesión, pues Colo-Colo visitará a Ñublense el próximo miércoles 17 de agosto, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Nelson Oyarzún.

https://www.instagram.com/p/ChAxO1zu0Wv/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados