¿Por qué Colo-Colo aún no ha comprado el pase de Juan Martín Lucero?

El delantero argentino está préstamo hasta final de temporada, pero con una opción de compra. El segundo semestre…

El delantero argentino está préstamo hasta final de temporada, pero con una opción de compra.

El segundo semestre de Colo-Colo ha sido excepcional, pues desde que comenzó la segunda rueda, los Albos se mantienen invictos en el torneo local. De hecho, el Cacique acumula cinco triunfos consecutivos, que le permiten posicionarse en el primer lugar de la tabla de posiciones, a seis puntos de su más cercano perseguidor.

Una de las grandes figuras del Popular en esta temporada 2022 es uno de los refuerzos que llegaron a principio de temporada; Juan Martín Lucero. Hasta la fecha, el delantero trasandino ha disputado 30 partidos, en los que ha realizado cinco asistencias, y ha marcado 20 goles; 12 de ellos en el Campeonato Nacional, que le permiten estar en el tope de la tabla de goleadores.

Sin embargo, Juan Martín Lucero finaliza su préstamo a final de año. Si bien, Colo-Colo tiene una opción de compra, la dirigencia aún no ha hecho ninguna acción. En esa misma línea, el presidente del club, Alfredo Stöhwing conversó junto a Radio ADN, donde señaló que aún no se ha tomado una decisión, respecto a la compra de su pase.

Los dichos de Alfredo Stöhwing

Sobre esto, el mandamás de la concesionaria señaló: “Todavía no se ha tomado una determinación en torno a lo de Juan Martín, pero todos en el club tenemos bastantes ganas de que el se quede. Ya estaremos viendo eso en su momento. Él también está muy cómodo en Colo-Colo, así que son mutuas las ganas de continuar nuestras relaciones”.

Por último, Stöhwing reveló la razón por la cual todavía no se ha avanzado con la compra de su pase. Ante ello comentó: “Muy probablemente la opción sea comprarlo. Tiene que analizarlo y aprobarlo el directorio, pero siento que todos tenemos deseos de que él se quede, sin mencionar el aporte que ha sido con sus goles maravillosos en los últimos partidos“.

Juan Martín Lucero llegó procedente de Vélez Sarsfield en un préstamo por un año, con una opción de compra por 900 mil dólares. Por ello, para que el “Gato” continúe en Colo-Colo, Blanco y Negro deberá hacer un esfuerzo económico y pagar ese monto a la dirigencia del Fortín.

https://www.instagram.com/p/ChATgn0rpD7/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados